FREE SHIPPING €45+ SHOP NOW
Tu carrito

Nutrición óptima para un mejor tú.

Combinando el valor nutritivo de la comida tradicional y la comodidad y rapidez de la comida rápida, la «comida completa» está dando forma al futuro. Comidas sanas sin renunciar a tu tiempo y viceversa. Junto con nutricionistas y una comunidad increíble, nuestro objetivo es hacer que la gente coma de forma más sana y eficiente.

Queal, un portmanteau de Quick (rápido)yMeal (comida), fue fundada por dos emprendedores licenciados por la Universidad Erasmus. Adopta un enfoque científico de la alimentación. Fuimos los primeros en Europa en vender este tipo de comidas rápidas y completas con una gama de productos tan diversa.

Hoy en día, vendemos en todo el mundo y ayudamos a mucha gente a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, sin dejar de alimentarse adecuadamente. Con más de seis millones de comidas vendidas, ¡estamos trabajando para cambiar el juego de las comidas rápidas para siempre!

Información sobre Queal.

Acerca de nuestros productos.

Nuestra gama actual de productos consta de Steady (batidos), Ready (copos de avena), GO (barritas) y Flow (un suplemento nootrópico). Cada uno de estos productos está en línea con lo que Queal representa: proporcionar eficacia, comodidad y salud. Sin embargo, también tienen sus ventajas por separado.

Steady es nuestro producto estrella. Es cómodo, fácil de preparar y adecuado para llevarlo contigo a cualquier parte. Steady es nutricionalmente completo, lo que significa que un batido contiene 1/3 del valor nutricional que una persona necesita al día (la cantidad diaria recomendada, CDR). Esto incluye al menos un 100% de vitaminas y minerales y una mezcla cuidadosamente configurada de proteínas, hidratos de carbono y grasas esenciales.

Ready es nuestra opción de avena rápida y sana. Diseñado para quienes necesitan un comienzo nutritivo del día, Ready combina la sustanciosidad de la avena con una mezcla equilibrada de proteínas, fibras y nutrientes esenciales. Cada ración es fácil de preparar -sólo tienes que añadir agua caliente o leche- y proporciona una comida sustanciosa que te mantiene alimentado durante horas. Ready te garantiza una buena dosis de energía y nutrientes vitales, lo que lo convierte en un desayuno perfecto.

GO es nuestra comida nutricionalmente completa para llevar. Como pequeño almuerzo o gran tentempié saludable, cada barrita contiene 1/5 de la ingesta diaria recomendada de macro y micronutrientes. Casualmente, «GO» significa cinco en japonés.

Flow es nuestro suplemento nootrópico, una pila de varios ingredientes naturales que te pone en estado de flujo. Flow te permite experimentar el equilibrio perfecto entre concentración y satisfacción, ayudando a la gente a hacer más cosas.

Acerca de Queal y la sostenibilidad

Nuestro sistema alimentario actual no es sostenible. Hay desigualdad alimentaria, excesivo despilfarro, y la opción más sana es casi siempre más cara. Con Queal, queremos hacer un cambio positivo hacia la sostenibilidad.

Nos esforzamos por conseguir una comida con 0% de residuos, 100% reciclable, rápida y sana.

Elegir Queal significa dar un gran salto para vivir de forma más consciente con el medio ambiente sin darte cuenta necesariamente. Nuestros productos son vegetarianos oveganos.

Además, el 90% de los ingredientes proceden de países vecinos, por lo que no malgastamos recursos en transporte mundial.

Acerca de Queal & health

El desarrollo económico condujo a cambios en los estilos de vida, incluida una mayor dependencia de los alimentos procesados o de las comidas fuera de casa, que a menudo son los tipos de alimentos equivocados desde el punto de vista de la salud. Para asegurarte de que tu cuerpo recibe exactamente lo que necesita, necesitas tener mucho tiempo, un interés específico por la comida sana, o ambas cosas.

Queal soluciona este problema dando confianza a las personas para que mantengan su ingesta diaria recomendada y evitándoles preocuparse por su dieta.

Los componentes básicos de Queal son ingredientes totalmente naturales con los que la mayoría de la gente está familiarizada: avena, remolacha, maíz, soja, leche y aceite de girasol combinados en un polvo fino. Además de una proporción saludable de macronutrientes, hemos añadido una mezcla personalizada de micronutrientes para garantizar que cada comida cubra el 33% de la ingesta diaria recomendada.

Además de nuestra receta Standard de Steady, también tenemos versiones Athletic (más proteína) y Vegan (la comida más respetuosa con el medio ambiente que puedes conseguir).

Sobre la personalización de tu Queal

El queal está hecho para sustituir cualquier comida, pero no necesariamente todas las comidas. Imagina tomar un batido como alternativa para una comida sobre la marcha, un desayuno fácil o un almuerzo cuando tengas una agenda apretada.

Tú decides si quieres comer una, dos o tres comidas de Queal. Puedes seguir las instrucciones sobre las cantidades de cucharadas, o utilizar más o menos.

Sabemos que a la gente le encanta cocinar, que las cenas son acontecimientos sociales y que vivir a base de batidos puede ser aburrido. Pero también sabemos que a la gente le encanta la comodidad y que la mayoría de las comidas cómodas no son tan sanas. Por lo tanto, proporcionamos a la gente una comida rápida, devolviéndole su tiempo y su salud para hacer cosas significativas.

Acerca del Panel Queal

Los clientes de Queal tienen la posibilidad exclusiva de hacer un seguimiento de los efectos de su uso sobre la salud, la riqueza y el medio ambiente de forma divertida a través de nuestro panel de control.

Porque queremos a nuestros clientes y nos gusta darles algo a cambio, participar a través del tablero es una forma divertida de ganar insignias, puntos Queal o regalos gratis.

3.670 + Comentarios

6 millones de comidas vendidas a más de 75 países.
Recomendado por el 93% de los clientes.

Revisiones independientes a través de

⭐⭐⭐⭐⭐

Buen sabor, fácil de mezclar

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Una comida adecuada para gente ocupada!

⭐⭐⭐⭐⭐
Con Queal te encontrarás haciendo más cosas en el tiempo que antes perdías.

⭐⭐⭐⭐⭐
Rápido, fácil y delicioso… Nunca volveré a saltarme el desayuno o la comida.

Otras menciones en línea.